Rodimus

Rodimus

Rodimus

subscribers

A shot in the dark es un excelente documental que, si usted es padre de familia, y si realmente ama a sus hijos debe indudablemente ver y poner atención!
Cree que no existe tal cosa como Conspiraciones? Cree que las tales Conspiraciones son solo un invento de gente estúpida que no tiene nada que hacer? Cree usted realmente que los médicos y la supuesta “ciencia médica” es para sanarnos y para nuestro bien? Cree usted fervientemente en todo lo que los supuestos “médicos”, “gobernantes”, “expertos” y “científicos” les dicen? Creen ustedes realmente en ellos?
Este documental le pondrá a prueba el nivel de credibilidad o incredulidad que usted tenga.
Juzgue por usted mismo si todo es una burla, una mentira o un invento conspiranoico de estúpidos locos que no saben que inventar o de estúpidos que como no tienen un supuesto título que los acredite como expertos entonces no saben lo que hablan o lo que exponen?...
Sí realmente usted ama a sus hijos y a su propia vida pensará bien las cosas antes de hacer caso a los supuestos “expertos en medicina”, gobernantes y medios de comunicación!

A comienzos/mediados de la Plandemia una Diputada austriaca llamada Dagmar Belakowitsch que pertenece al Consejo Nacional de Austria, y quien ha tenido el valor de hacer lo que nadie quiere hacer al DENUNCIAR frente a todo el Parlamento Austriaco AL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y A LA FALSA PANDEMIA la cuál NO EXISTE y que está hecha para destruir los valores, garantías, soberanía, derechos y libertades que todos los individuos tenemos al nacer!!!, para traerse abajo toda la economía mundial (exceptuando a los poderosos), para traer esclavitud y muertes programadas para finalizar su plan de traer al Nuevo Orden Mundial!

Un aplauso a esta señora quien ha tenido el valor y las agallas para dar la voz de la verdad (ojalá todos tuviéramos una posición elevada para hacerlo igual que ella).
Una voz que todos los Gobiernos del mundo, Organizaciones (Genocidas) Mundiales, los Medios de Comunicación (los verdaderos FAKE NEWS como CNN, BBC, FOX, NY POST y las redes sociales comop Facebook, Twitter y Youtube y todos en el mundo) han querido callar pero NUNCA PODRÁN HACERLO, YA QUE LA VERDAD SIEMPRE SALDRÁ A LA LUZ!!!

En los enlaces el perfil de la Diputada Austriaca...

https://www.parlament.gv.at/WWER/PAD_35468/index.shtml

https://www.fpoe-wien.at/personen-detail/person/dagmar-belakowitsch-1/

https://en.wikipedia.org/wiki/Dagmar_Belakowitsch-Jenewein

https://peoplepill.com/people/dagmar-belakowitsch-jenewein/

Una monja en un programa radial hace fuertes declaraciones en contra del Papa y el Vaticano del cual están llevando a cabo un plan para adoctrinar a la humanidad para que acepten y sean sometidos al Nuevo Orden Mundial.
Las palabras de esta valiente señora son más que elocuentes!

Vídeo censurado en todo internet con menos de 24 horas de haber salido, donde varios Senadores del Congreso de los Estados Unidos en una rueda de prensa aclaran abiertamente la Gran Mentira de la "Pandemia" del Covid y todo el encubrimiento descarado que este mismo ha tenido por parte de los Medios de Comunicación, Los Gobiernos, El "Dr" Fauci, La OMS, Facebook, Twitter y Youtube entre otros.

En una entrevista en vivo de Newsmaxtv, el señor Clay Clark que es uno de los más famosos coach empresariales en USA (https://www.thrivetimeshow.com), habla fuerte y claro de lo que es realmente Bill Gates y de como este ha tenido fuertes conexiones con el señor Jeffrey Epstein que es uno de los mas reconocidos multimillonarios pedófilos en USA.
Clay Clark habla abiertamente sobre el Dr Fauci también que es uno de los hombres más corruptos que hay en USA (con apariencia de "médico" benefactor).
Fauci ha sido director del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas desde 1984 pero ha sido fuertemente cuestionado e investigado por ser un criminal más de los que están bajo la sombra del Gobierno de USA.
Fauci tuvo muchos conflictos y roces con Donald Trump ya que el entonces presidente de USA no confiaba en él.

https://vigilantcitizen.com/latestnews/ties-between-bill-gates-and-jeffrey-epstein-cited-as-a-cause-of-divorce-with-melinda-gates/

Ronald Bernanrd es un ex-miembro de los Illuminatis que salió del obscuro mundo cundo se dio cuenta que todos los involucrados en los Illuminatis para seguir obteniendo más poder y riquezas necesitaban hacer sacrificios de niños pequeños para poder mantenerse en la cúspide del poder en el mundo.
Este ex-banquero nos relata de como los Bancos son los mayores ladrones de todas las riquezas en los países haciéndolos obtener cada vez más y más deuda externa a través de "contratos" corruptos para después saquear todas las riquezas de dichos países cuando estos evidentemente no pueden y nunca podrán pagar las deudas, algo que literalmente el Capitalismo ha hecho desde siempre!
Esta es una de sus últimas entrevistas que se le hizo a este valiente hombre!

El vídeo nos muestra a un noticiero donde revela como es que se hace y se crean los falsos atentados terroristas (falsas banderas), que es un tema en el que muchos siguen sin creer pero que es una realidad en el mundo!
Los tales terroristas, todos son creados y manipulados por la CIA, los Bancos Mundiales y las Organizaciones Internacionales como la ONU, OTAN, etc, todos con el propósito de sembrar el miedo y manipular la voluntad y la libertad de las personas para cambiar las leyes a favor de la opresión y control de las masas!

Este "periodista" es atrapado en el acto mintiendo como todos sobre andar mascarillas, ya que él la anda puesta porque está frente a las cámaras (para aparentar), pero que su "staff" de camarógrafos no la andan puesta!...primero se burla de la gente y los critica por no andar la máscara puesta, luego un señor que pasaba por ahí lo confronta!!!... luego al ver que lo están confrontando, desde el estudio hacen el corte en vivo!... no es necesario saber inglés, el vídeo es más que evidente!

El Evento 201 llevado a cabo en Nueva York en el mes de Octubre de 2019, un mes antes de la aparición de "mortal pandemia" que ha mantenido al mundo bajo el zapato de todos estos malditos traidores a la humanidad.
La reunión se hizo para hacer un “ensaño” de que pasaría si una “mortal pandemia/virus” atacaría al mundo y de cómo los “poderosos” iban a hacer frente en temas económicos y políticos frente a la situación (claro los intereses económicos de los poderosos para poder hacerse más ricos y obtener más poder).
En el vídeo vemos a quienes son los que están involucrados en dicha reunión, (al ojo público, porque los que están detrás y los que verdaderamente controlan todo no darán la cara) planeando y hablando de todo lo que van a hacer con el mundo y de como van a introducir el “mortal virus” en la sociedad, algo que precisamente 1 mes después apareció el “covid” en Wuhan, China!... que Casualidad!!!... NO, NINGUNA CASUALIDAD!!!

Aquí los medios españoles desgarran el velo que ha tenido sumido al 99% del mundo que por más pruebas que hayan nunca creerán nada y siempre pensarán que todo es una “teoría de conspiración”… Las pruebas ya son muchas y más que evidentes!

Aquí algunos nombres de los que estuvieron en la reunión del Evento 201:

Fundación Bill & Belinda Gates
ONU
Foro Económico Mundial
CIA (Exdirectora)
Banco Mundial
Henry Schein (proveedor mundial de suministros médicos y farmacéuticos)
Johnson & Johnson
Edelman (una de las mayores compañías de marketing mundial)
NBC (cadena de noticias), etc, etc, etc.

Otro vídeo que nos muestra como es que los medios de comunicación están manipulados en todos los aspectos y áreas!...
Descaro total!

Sigue creyendo que los medios de comunicación todos en su totalidad no están manipulados y que siempre te dicen la verdad porque ellos son los únicos en quién hay que confiar?
Está ud seguro de creer en los medios de comunicación que ve y escucha día con día?

Vídeo filtrado y censurado del Pentagono del año 2005 donde se muestra claramente una exposición por parte de una persona que habla abiertamente sobre lo que hace la vacuna de la influenza en las personas para modificar sus comportamientos y hacerlos más susceptibles a la manipulación, así mismo de como ellos necesitan crear más de estas vacunas.
El objetivo de las vacunas es eliminar y erradicar a los fundamentalistas ideológicos y religiosos según los planes que tienen estas personas y el Gobierno... Fun Vac/Fun Vax (fundamentalist vaccine)
El vídeo fue asociado a Bill Gates, pero la persona que está exponiendo es otra persona que no es Bill Gates... tampoco significa que Bill Gates no tenga nada que ver en este asunto porque claro está lo que Bill Gates ha, está y hará con toda su propaganda demoniaca de vacunación masiva y despoblación!

Igual que su padre en Septiembre 11 de 1991 (OJO LA FECHA DE SEPTIEMBRE 11) declarando que el mundo necesitaba UN NUEVO ORDEN MUNDIAL, aquí tenemos a George W. Bush el 1 de Noviembre del 2005 hablando claramente de una pandemia que se "podría" avecinar y de que necesitaban estar preparados con (muchas, muchas) vacunas!...
Teoría de la conspiración?, conspiranoico?, locos de las supuestas conspiraciones?... NO!, NADA ES POR CASUALIDAD!

Vídeo competo George W. Bush en inglés (1 Noviembre 2005)

https://www.c-span.org/video/?189676-1/national-strategy-pandemic-preparedness

Vídeo completo George Bush Senior en inglés (11 Septiembre 1991)

https://www.c-span.org/video/?c4509283/user-clip-george-bush-1991-our-quest-world-order

Vídeo que ha sido descaradamente censurado en todo el internet debido a la entrevista realizada al Dr, Rahid Buttar por parte de una cadena televisiva de USA donde habla abiertamente sobre lo que significa toda la conspiración que rodea al tema de la plandemia del Covid, Bill Gates, la OMS, Farmacéuticas y a todos los involucrados detrás de esta gran falacia donde los medios de comunicación han sido marionetas manipuladas para llevar toda clase de falsa noticias con el fin de propagar el pánico colectivo.

El Dr Rashid Buttar ha sido un Doctor extremadamente prestigioso con una carrera extensa que ha sido fuertemente atacado, amenazado y desprestigiado en su totalidad por los verdaderos Fake News de todas las cadenas televisivas de USA por hablar la verdad, al igual que la cadena televisiva que lo entrevistó ha sido objeto de desprestigio y descatalogada como una cadena televisiva seria por dicha entrevista dada al Dr Rashid.

https://www.drbuttar.com

The new normal es un excelente documental donde se muestra descaradamente la opresión que el mundo está sufriendo con esta FALACIA de "pandemia" impuesta por parte de los genocidas de la "élite" que controlan todas las "políticas", "leyes", "medidas sanitarias", medios de comunicación, economía, los Bancos, los Gobiernos y las Organizaciones mundiales con el objetivo de imponer dentro de muy pronto una dictadura a nivel mundial acompañada de ley marcial sin precedentes, donde la vida humana y los derechos que todos tenemos como personas libres, independientes y con autonomía prácticamente no valen de nada debido a la campaña de MIEDO y TERROR impuesta por la fuerza por las "autoridades" y medios de comunicación que son parte de todo este plan descarado!

Veamos a éste descarado asesino de masas que se hace llamar ahora "Filántropo" y "experto en vacunación", hablando en el año 2015 en una conferencia donde él mismo descaradamente y sínicamente habla abiertamente de lo que le estaba por esperar al mundo con el ataque y puesta en marcha de la Plandemia del Covid!

Para todos aquellos que aún siguen pensando que somos conspiranoicos y que no existe tal maldad en estas bestias irracionales, piense 2 veces porque las palabras de este sínico son más que evidentes!!!

En el enlace el archivo en PDF de la revista The Sovereign Independent de Gran Bretaña, donde se aprecia en su portada de la edición de Junio del 2011 a Bill Gates hablando de una despoblación mundial con la vacunación obligatoria!

⁣https://ia803204.us.archive.or....g/11/items/sovereign

Dr. Carrie Madej es una experta médica (de las valientes que han dado la voz) que habla claramente de lo que es la manipulación del ADN humano a través de las vacunas y la Nanotecnología, especialmente de las vacunas contra el Flacia-Virus del Covid!
A los que desconocen completamente lo que es la Nanotecnología y como esta funciona en las vacunas, pongan atención a éste vídeo y abran sus ojos de lo que realmente están haciendo con todas las personas al rededor del mundo y ésta falsa "pandemia", ya que su objetivo principal es otro totalmente opuesto a lo que le han dicho al mundo los Gobiernos, Organizaciones (criminales como la OMS), Farmacéuticas, Medios de comunicación, "Médicos" y Hospitales!

Para los padres de familia favor pongan atención a este vídeo, hecho por personas serias en el asunto, esto no es un juego lo que las vacunas les hace a sus hijos!...
Miren cuantos padres han sido afectados por las vacunas que les han colocado a sus hijos y de como las Farmacéuticas y Hospitales salen ilesos de todos los cargos... y no solo eso, sino de como con el propio dinero de los contribuyentes (o sea usted), todos ellos se benefician descaradamente!...

https://www.vaxxed.com/home/

SHOW MORE

Created 2 months, 3 weeks ago.

18 videos

Category News & Politics