Goy Descontrolado

MATAMOS A JESÚS y estamos ORGULLOSOS - Jesús en el Talmud - (Hans-Ulrich Rudel)

▪️Video revelador sobre el especial odio que tienen los judios, masones y demás marranos ocultistas infiltrados hacia cristo.

(Para mas información leer "Los protocolos de los sabios de SION")👇🏻

http://elanubismo.com/images/libros/LIBROS%20EDILBERTO/LIBROSCARATULA/LOS%20PROTOCOLOS%20DE%20LOS%20SABIOS%20DE%20SION.pdf


"No hay razón para sentirse avergonzado porque EJECUTAMOS justamente a un blasfemo e idólatra, Jesús merecía la muerte, y él RECIBIÓ LO QUE MERECÍA… Él era blasfemo e idólatra, y a pesar que a los romanos no les importaba demasiado, nosotros [los JUDÍOS] insistimos en que él recibió lo que merecía. Incluso convencimos al gobernador romano (o más exactamente: LO FORZAMOS A ACEPTAR) a que este impostor hereje necesitaba ser EJECUTADO Y ESTAMOS ORGULLOSOS DE ESO." - Peter Schäfer, JUDÍO, doctor y director de estudios judáicos de la Universidad de Princeton, en su libro "Jesus in the Talmud" (Jesús en el Talmud), páginas 9 y 74.

"El judío que mata a un cristiano, no comete ningún pecado, sino que ofrece un sacrificio grato a Dios." - (Sepher Or Israel, 177 b, y en Ialkut Simoni 245).

"Yeshu (Jesús) está en el Sheol (infierno) y está siendo castigado sumergiéndole en semen hirviente. Los cristianos están sumergidos en excremento hirviente." - (Gittin 57 a - Nota: otras versiones de este versículo se traducen de esta manera: "Jesucristo hierve en excremento caliente").

"La Virgen María fue una prostituta. Ella, quien era descendiente de príncipes y gobernadores, jugó a la ramera con los carpinteros." - (Sanhedrín 106 a).

"La madre de Jesús era adúltera, en particular con un romano que se llamaba Pantera, con quien concibió a su pequeño bastardo Jesús." - (Sanedrín 67 a).

"Yeshu aprendió brujería en Egipto y usó procedimientos que involucraban cortar su carne para realizar milagros, lo cual está prohibido explícitamente incluso en la Biblia." - (Shabbos 104b).

"Yeshu 'el nazareno' fue ejecutado por practicar la hechicería: "Se ha enseñado que en la víspera del Passover, Yeshu fue colgado, y cuarenta días antes de éste, la proclamación fue hecha: Yeshua fue condenado a la muerte porque él practicó la hechicería e incitó a la gente hacia la idolatría." - (Sanhedrin 43a.)

"Yeshu fue un inmoral sexual, adoraba estatuas de piedra (se menciona un ladrillo), fue apartado de la comunidad judía por su perversión, y se rehusó a arrepentirse." - (Sanhedrin 107b; Sotah 47a).

"Es la Ley matar a quien reniegue de la Torah y los cristianos pertenecen a los detractores de la Torah." - (Coschen hamischpat 425, Hagah 425, 5).

"Ieshu ben Pantera tuvo diferentes acciones perversas e inmorales, por las cuales terminó expulsado de las academias sin haber avanzado mucho en sus estudios." - (Sotá 47a, Avodá Zará17a).

"El amor de los JUDÍOS a su pueblo sólo se traduce por ODIO A LOS DEMÁS PUEBLOS DE LA TIERRA; odio disfrazado de amor a una idea, que es lo más abstracto que puede amarse y en nombre de la cual SE PREDICA LA DESTRUCCIÓN DE TODO LO EXISTENTE, HUMANIDAD INCLUSIVE. DONDE VEÁIS RUINAS Y ESTRAGOS, podéis asegurar que por allí ha pasado el JUDÍO." - Jacinto Benavente, dramaturgo, director, guionista y productor de cine español, Premio Nobel de Literatura en 1922 (Memorias, parte 1).

Video original de (Hans-Ulrich Rudel)™ ® All rights reserved

Hans-Ulrich Rudelenlaces:


CANAL DE UGETUBE: https://ugetube.com/@hansrudel
CANAL DE BITCHUTE: https://www.bitchute.com/channel/oPcNF0cyyLov/
TELEGRAM: https://t.me/canalhansulrichrudel


✅ SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES:

www.vk.com/goy_descontrolado
www.t.me/Goy_Descontrolado
www.t.me/GOYDESCONTROLADO_CANALRESPALDO
www.t.me/musicaparagoys
www.twitter.com/GoyDescontrolad
www.instagram.com/gamersdescontrolados/
www.instagram.com/goy_descontrolado.3/


✅ PLATAFORMA DE VIDEOS:

www.youtube.com/channel/UCXF1119VGYI7id9lSp0YWww
www.bitchute.com/channel/goydescontrolado/
www.superocho.org/@Goy_Descontrolado
www.archive.org/search.php?query=creator%3A%22Goy+Descontrolado%22
https://videos.utahgunexchange.com/@GOY%20DESCONTROLADO
www.goyimtv.com/channel/1351328866/Goy_Descontrolado/videos

video con mas calidad: https://ugetube.com/watch/matamos-a-jes%C3%BAs-y-estamos-orgullosos-jes%C3%BAs-en-el-talmud-hans-ulrich-rudel_KeMTJkJ7g7KLRqy.html?__cf_chl_jschl_tk__=624c52eec79bd35213f5b792e74066e7d7a7cfe8-1615192609-0-AUeYonym2yPjAE5Re7l2y4DU3KLvBtYChUMETP-BtxpI-qzugpL31ISGP_RLGKc0392KCA0RJU8eonw4YZIjbYyBNj7xK-u1uz45W7RtOe8QuXPj9A2w2lG_L6Fr_1OLbqJMB7zRw7uHigZpPDJQk73qBtV6ABVThAQfqztVOpS6Q-C-Rm8zNhp9ZzfiYzDXKhiSvVHgqdmvuhlVsPEZ-jirMBL-FDD6wYp_buGNZkmxQHy0GhNUB5qZouSamOG

Hitler el terror de los Rothschild - (Hans-Ulrich Rudel)

"...Este mundo JUDÍO está hoy a disposición de Marx o de Rothschild. Estoy seguro que, por un lado, los Rothschild aprecian los méritos de Marx y por el otro lado, Marx siente una inclinación instintiva y un Gran respeto por los Rothschild. Esto puede parecer extraño. ¿Que podrían tener en común el comunismo y la Alta Finanza? ¡oh, oh! El comunismo de Marx busca un fuerte estado centralizado, y donde ello exista debe, inevitablemente, existir un Banco Central estatal, y dónde esto exista allí la PARASITARIA Nación JUDÍA (que especula con el trabajo del pueblo) encontrará el medio para su propia existencia..."
- MIHAIL BAKUNIN. Siglo XIX. Revolucionario e intelectual ruso, principal teórico anarquista. (Polámique contre les Juifs, Paris, 1872).

“El Nacionalsocialismo ha abordado el problema JUDÍO por la acción y no por palabras. Se ha levantado en contra de la determinación de los JUDÍOS de DOMINAR EL MUNDO; les ha atacado por todas partes y en todas las esferas de la actividad; les ha arrojado fuera de las posiciones que han usurpado; los ha combatido en todas las direcciones, determinado a purgar el mundo alemán del VENENO JUDÍO… Con el éxito de la operación en Alemania, había una buena posibilidad de extenderla más allá… Rápido para darse cuenta del peligro, los JUDÍOS decidieron jugarse el todo con la lucha a vida o muerte, que pusieron en marcha en contra de nosotros. El NACIONALSOCIALISMO TENÍA QUE SER DESTRUIDO, A CUALQUIER PRECIO, E INCLUSO SI EL MUNDO ENTERO ERA DESTRUIDO EN EL PROCESO…
– Adolf Hitler, 13 de febrero de 1945

“El capitalismo [la derecha] y el bolchevismo [la izquierda] tienen la misma raíz JUDÍA, son dos ramas del mismo árbol, y que solo puede dar el mismo fruto. El JUDAÍSMO INTERNACIONAL usa ambos a su propia manera para SUPRIMIR A LAS NACIONES Y MANTENERLAS A SU SERVICIO”
– Joseph Goebbels, “Die Urheber des Unglücks der Welt,” Das Reich, 21 de enero de 1945, p. 1, 3.

"No es cierto que yo, o alguien más en Alemania, quisieran la guerra en 1939. Fue deseada e instigada exclusivamente por esos hombres de Estado quienes han sido JUDÍOS o han trabajado para intereses JUDÍOS... Los siglos pasarán, pero de las ruinas de nuestras ciudades y monumentos, resurgirá el odio contra aquellos finalmente responsables —a quienes todos debemos agradecer todo lo sucedido— EL JUDAÍSMO INTERNACIONAL y sus secuaces."
-Adolf Hitler, Berlín, TESTAMENTO POLÍTICO, 29 de Abril de 1945 a las 4:00 AM.
https://drive.google.com/open?id=0BzbRXPpHfCJDQm5yQ0NzUDQxUk0

Os dejo como regalo esta recopilación de información prohibida aquí:
https://mega.nz/#F!dPhnxbwJ!AUsEskrWV7Fn2VSAu9WAGw

Video original de (Hans-Ulrich Rudel)™ ® All rights reserved

Hans-Ulrich Rudelenlaces:


CANAL DE UGETUBE: https://ugetube.com/@hansrudel
CANAL DE BITCHUTE: https://www.bitchute.com/channel/oPcNF0cyyLov/
TELEGRAM: https://t.me/canalhansulrichrudel


✅ SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES:

www.vk.com/goy_descontrolado
www.t.me/Goy_Descontrolado
www.t.me/GOYDESCONTROLADO_CANALRESPALDO
www.t.me/musicaparagoys
www.twitter.com/GoyDescontrolad
www.instagram.com/gamersdescontrolados/
www.instagram.com/goy_descontrolado.3/
https://discord.gg/nwyTZeCWaq

✅ PLATAFORMA DE VIDEOS:

www.youtube.com/channel/UCXF1119VGYI7id9lSp0YWww
www.bitchute.com/channel/goydescontrolado/
www.superocho.org/@Goy_Descontrolado
www.archive.org/search.php?query=creator%3A%22Goy+Descontrolado%22
https://videos.utahgunexchange.com/@GOY%20DESCONTROLADO
www.goyimtv.com/channel/1351328866/Goy_Descontrolado/videos

Video con mas calidad: https://ugetube.com/watch/hitler-el-terror-de-los-rothschild-hans-ulrich-rudel_CqcHOsVgwUTSYve.html

"Hellstorm - El Genocidio a la Alemania Nacional Socialista"

-Documental completo Subtitulado al español.

Hellstorm "El Genocidio a la Alemania Nacionalsocialista" - Michael Thomas Goodrich. La verdad expuesta! / El impacto de esta película: El Verdadero Holocausto en Alemania EL HOLOCAUSTO CENSURADO DE LA 2º GUERRA MUNDIAL Documento de los archivos británicos, los aliados lanzaron en Alemania toneladas de explosivos, junto con 500 mil toneladas extras de explosivos y bombas incendiarias. Este documental cuenta con la posibilidad de cambiar la forma en que la gente de todo el mundo ven a los ganadores y perdedores de la guerra más devastadora en la historia mundial. No se sabe qué va a pasar cuando la verdad sobre la Segunda Guerra Mundial salga al público de esta manera tan real y cruda pero si sabemos que cambiara tu manera de ver la historia. Hellstorm: La muerte de la Alemania nacional socialista, por Thomas Goodrich es un libro que conmocionó al mundo con sus recuentos históricos y de los testigos de las atrocidades cometidas contra el pueblo alemán hacia el final de la Segunda Guerra Mundial y después de su derrota. Resume cómo los vencedores escribieron a su antojo la historia tras el devastador conflicto, es así como este maravilloso libro y documental sintetiza: El asesinato masivo deliberado de civiles alemanes inocentes por el brutal bombardeo aliado. La limpieza étnica de los alemanes de sus tierras ancestrales. Los campos de exterminio donde millones de prisioneros de guerra alemanes fueron asesinados por hambre y la exposición de enfermedades y humillaciones. La violación de millones de mujeres alemanas, de 8 a 80 años de edad patrocinado por el estado. Y otras atrocidades cometidas por las fuerzas aliadas contra la nación alemana. Para el invierno de 1944, la feroz guerra de propaganda librada contra Alemania había sido ganada, para esa avanzada etapa del conflicto, la guerra de propaganda había alcanzado unos niveles tan perversos que pocos individuos mas allá de las fronteras del Reich estaba preocupados por los bebes alemanes o mujeres alemanas crucificadas. Durante los últimos meses de la guerra, el enemigo a destruir no era solamente Adolf Hitler, el partido Nacional socialista, o los soldados del campo, para los últimos meses de la guerra, el objetivo de los aliados, cada vez mas cercanos, era nada menos que la completa extinción de la nación alemana. Cada hombre, cada mujer, cada niño.
Kyle Hunt está trabajando con Thomas Goodrich para encender Hellstorm resumido en una película documental contando todo lo que no hayas visto antes. Es hora de dejar las cosas claras. Es la hora de la verdad.
Leer mas en:
https://quenosocultan.wordpress.com/2015/05/09/hellstorm-exponiendo-el-verdadero-genocidio-de-la-alemania-nacionalsocialista-sub-espanol/ http://www.taringa.net/posts/info/18884899/Hellstorm-El-verdadero-genocidio-de-la-Alemania-mega-post.html

✅ SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES:

www.vk.com/goy_descontrolado
www.t.me/Goy_Descontrolado
www.t.me/GOYDESCONTROLADO_CANALRESPALDO
www.t.me/musicaparagoys
www.twitter.com/GoyDescontrolad
www.instagram.com/gamersdescontrolados/
www.instagram.com/goy_descontrolado.3/
https://discord.gg/nwyTZeCWaq

✅ PLATAFORMA DE VIDEOS:

www.youtube.com/channel/UCXF1119VGYI7id9lSp0YWww
www.bitchute.com/channel/goydescontrolado/
www.superocho.org/@Goy_Descontrolado
www.archive.org/search.php?query=creator%3A%22Goy+Descontrolado%22
https://videos.utahgunexchange.com/@GOY%20DESCONTROLADO
www.goyimtv.com/channel/1351328866/Goy_Descontrolado/videos

Video con mas calidad: https://ugetube.com/watch/hellstorm-el-genocidio-a-la-alemania-nacional-socialista-documental-completo_MKm3ffnzo3Vvjfe.html

Obispo católico desmiente el holocausto - Ni un judío murió en cámaras de gas - Richard Williamson

Entrevista al Obispo Richard Williamson en la televisión sueca donde niega el "Holocuento Judio" y afirma que las víctimas judías del "nazismo" no forman parte de ningún holocausto​ y que sólo habrían muerto de 200.000 o 300.000 en vez de seis millones de judíos. Cuestionó la existencia de las cámaras de gas y se refierió al Informe Leuchter, alegando que existía material que ponía en duda el exterminio de seis millones de judíos durante la Segunda Guerra Mundial. Williamson acusó a los judíos de explotar la tragedia con fines económicos."Alemania ha debido pagar miles de millones de dólares para expiar su culpa", dijo.
Sus puntos de vista al respecto fueron expresados en una entrevista a la televisión sueca en noviembre de 2008 y emitida el 21 de enero de 2009, justo días antes de que la Santa Sede levantara su excomunión.

Los comentarios de Williamson crearon una reacción inmediata de protestas e incluso el riesgo de una prosecución judicial en Alemania, donde se tuvo lugar la entrevista, porque en ese país negar el Holocausto Judío es considerado ilegal y puede ser castigado con hasta cinco años en prisión. El 4 de febrero de 2009 el fiscal de Alemania anunció que iniciaría una investigación legal respecto a dicha declaración.
Las reacciones de las comunidades judías fueron especialmente fuertes y negativas. El 23 de enero de 2009, un día antes de que el decreto que levantaba la excomunión fuera publicado, Abraham Foxman, presidente de la Liga Anti-difamatoria, escribió al cardenal Walter Kasper para expresarle su oposición a cualquier evento de reintegración del obispo Williamson.

Judíos alemanes piden expulsión de Williamson, El Rabinato de Israel decidió suspender por tiempo indeterminado sus relaciones con el Vaticano. Por su parte, desde el Consejo Central de los Judíos de Alemania, su presidenta, Charlotte Knobloch, exigió que Williamson "abandone sus funciones religiosas" por su negación del Holocausto, "pues como hombre de iglesia debería estar obligado a la conciliación". "Voy a aceptar la total solidaridad (del Papa) sólo cuando este negador del Holocausto sea llamado a rendir cuentas", sostuvo Knobloch en declaraciones al diario Münchner Merkur.

Williamson ha indicando que está en contra de los "adversarios de nuestro señor Jesucristo", y que también está en contra de otros grupos comunistas y masones. se opone a cualquier compromiso con el Vaticano, acusándolo de engaño y de estar bajo "la influencia de Satán". El obispo juzgó imposible la reconciliación entre la Sociedad y la Santa Sede, Williamson se opone a los cambios introducidos en el Concilio Vaticano II, a los cuales ve como liberales, judeo satanicos, neo-modernistas, y destructores de la Iglesia católica.
A nivel personal se le acusa de apoyar teorías conspiratorias sobre el asesinato de John F. Kennedy y el colapso de las Torres Gemelas, negando que este último fuera causado por un ataque terrorista, y sosteniendo en su lugar que fueron efectuados por el gobierno de EE.UU e Israel. Williamson también ha expresado opiniones controvertidas sobre los judíos, llamándolos "enemigos de Cristo", Sostiene que los judíos y los masones han contribuido a "cambios y corrupción" en la iglesia católica, También ha indicado que los judíos tienen como objetivo la dominación mundial y cree que los Protocolos de los Sabios de Sion son auténticos.

✅ SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES:

www.vk.com/goy_descontrolado
www.t.me/Goy_Descontrolado
www.t.me/GOYDESCONTROLADO_CANALRESPALDO
www.t.me/musicaparagoys
www.twitter.com/GoyDescontrolad
www.instagram.com/gamersdescontrolados/
www.instagram.com/goy_descontrolado.3/
https://discord.gg/nwyTZeCWaq

✅ PLATAFORMA DE VIDEOS:

www.youtube.com/channel/UCXF1119VGYI7id9lSp0YWww
www.bitchute.com/channel/goydescontrolado/
www.superocho.org/@Goy_Descontrolado
www.archive.org/search.php?query=creator%3A%22Goy+Descontrolado%22
https://videos.utahgunexchange.com/@GOY%20DESCONTROLADO
www.goyimtv.com/channel/1351328866/Goy_Descontrolado/videos

video HD con mas calidad: https://ugetube.com/watch/w9iaQaHR7SL6D7D?__cf_chl_jschl_tk__=ba8027be4aad93489e5778a07f955591e5e28846-1613037334-0-Acm5X1kmWYhNuHqb-6FPXX0zeJnRGbRMySpGOiWckaRZxpG_ro41Cu48-PCSXkSmi3NicLjo6EN6yUER3q9PYb7CyIyiiRrVamLFuJ5kz2SDgt2q1oG7fasfIugEimYzLotI9IlnkWXVXTkMuhkRCAxemIXyGHB0DAVx39_hLWI5i1dO0B-w5pNFH0NVZNsnw2QNQ_Z-CG0cdXS9vdrn_ir11ImERP9oO5GDflcz2bwpIru3DSM_ZbYEhmKcgXeD-3j59u5HUC3oXEn9nDjwIpXazRhXND_l6WFWN60_hyExH4E8X8IPG1zb6JpUyQryT237O0v1_ulzCtPJQTaGK9l4hJK_gX7IhgX8ZY0kUkpuTsA-8QC0OfQFq0EcS-A4XfTSFuhXOK5cr8met3Lp9hY

¿De dónde surge el término nazi? - No es de donde creen que viene - (Der Jürgen)

En este video hablaremos sobre uno de los temas más curiosos: saber el origen etimológico del término nazi. En ese sentido, abordaremos aspectos como el de descubrir los orígenes más remotos del término y cómo es que se originó y se acuñó para referirse finalmente a los "nazis".

Referencias bibliográficas:
• Chimaobi Kalu, M. (2019). Todo el mundo conoce la palabra “nazi”, pero ¿cómo surgió el término? (título original: Everyone Knows the Word “Nazi” But How Did the Term Come into Being?). War History Online. https://www.warhistoryonline.com/instant-articles/the-origin-of-the-term-nazi.html
• Kratzer, H. (2019). La agitada historia de la palabra "nazi" (título original: Die bewegte Geschichte des Wortes "Nazi"). Süddeutsche Zeitung. https://www.sueddeutsche.de/bayern/nazi-begriff-wort-sprachgeschichte-historisch-1.4307696
• Nazi. Digitales Wörterbuch der deutschen Sprache (DWDS). Consultado el 16 de enero del 2021. https://www.dwds.de/wb/Nazi​
• Nazi. Oficina de información y asesoramiento lingüístico de la Universidad de Vechta (Arbeitsstelle für Sprachauskunft und Sprachberatung der Universität Vechta). Consultado el 16 de enero del 2021. http://www.sprachauskunft-vechta.de/woerter/nazi.htm
• Nazi. Online Etymology Dictionary. “En la URSS, se decía que los términos nacionalsocialista y nazi estaban prohibidos después de 1932, presumiblemente para evitar cualquier mancha a la buena palabra socialista. La literatura soviética se refiere a los fascistas” (texto original: “In the USSR, the terms national socialist and Nazi were said to have been forbidden after 1932, presumably to avoid any taint to the good word socialist. Soviet literature refers to fascists”). Consultado el 16 de enero de 2021. https://www.etymonline.com/word/nazi
• Nazi. Openthesaurus. Consultado el 20 de enero del 2021. https://www.openthesaurus.de/synonyme/nazi
• Nazi. Oxford Learners Dictionaries. Consultado el 19 de enero de 2021. https://www.oxfordlearnersdictionaries.com/definition/american_english/nazi#:~:text=Nazi-,noun,and%20unreasonable%20views%20about%20race
• Nazi. Real Academia Española. “Perteneciente o relativo al nacionalsocialismo {…} Partidario del nacionalsocialismo”. https://dle.rae.es/nazi​
• Nazi. Wiktionary. Consultado el 18 de enero del 2021. https://de.wiktionary.org/w/index.php?title=Nazi
• Rosenbaum, R. (1999). Explicar a Hitler: los orígenes de su maldad (título original: Explaining Hitler: The Search for the Origins of His Evil). México: Siglo XXI Editores, página 179.
• 'Lanificier' (2009). ¿Sabe Ud. el origen de "Nazi"?

video original de Der Jürgen
link: https://www.youtube.com/watch?v=tWX58AtQvv8&t=949s



✅ SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES:

www.vk.com/goy_descontrolado
www.t.me/Goy_Descontrolado
www.t.me/GOYDESCONTROLADO_CANALRESPALDO
www.t.me/musicaparagoys
www.twitter.com/GoyDescontrolad
www.instagram.com/gamersdescontrolados/
www.instagram.com/goy_descontrolado.3/
https://discord.gg/nwyTZeCWaq

✅ PLATAFORMA DE VIDEOS:

www.youtube.com/channel/UCXF1119VGYI7id9lSp0YWww
www.bitchute.com/channel/goydescontrolado/
www.superocho.org/@Goy_Descontrolado
www.archive.org/search.php?query=creator%3A%22Goy+Descontrolado%22
https://videos.utahgunexchange.com/@GOY%20DESCONTROLADO
www.goyimtv.com/channel/1351328866/Goy_Descontrolado/videos

Video HD con mas calidad: https://ugetube.com/watch/de-d%C3%B3nde-surge-el-t%C3%A9rmino-nazi-no-es-de-donde-creen-que-viene-der-j%C3%BCrgen_teAMPSgCcYplc5l.html

SHOW MORE